11 julio 2009

Performance intermedia Festival 2009



Un poco de autobombo con un poco de retraso.
Me llegó hace unos días la documentación del PI festival de Varsovia en el que fui invitado a mostrar algunas películas.



Las películas "comisariadas" (qué horror de palabra) por Antoni Karwowski fueron Brakhague meets kerouac, The Human Race y I don´t believe in cinema.
Un poco de todo diría.
Brakhague... la tenía totalmente olvidada, hará cuatro años que surgio y nunca me gustó demasiado. Es uno de los ejemplos de la recurrente distancia entre el proceso y la obra. El proceso es tan embriagador que no reparas demasiado en el acabado. La forma de filmar Brakhague meets kerouac me ha autoinfluido en posteriores piezas.
Las otras son bastante más recientes.
The Human race forma parte del inacabado Found People Movements. La tengo mucho cariño, y esto es verdaderamente raro. Piensa que es el inicio de muchos experimentos con la imagen y el tiempo. Con la reformulación de un tiempo y un lugar. Apropiación por las técnicas del cine de un momento. Es una película recreativa.
De
I dont... no me apetece decir nada. Solo que es parte de otro afluente indescriptivamente llamado Untitled Sequences.


I don´t believe in cinema (The Untitled Sequences, 2009)


En octubre se celebra otra edición del PI festival, el Dokument Art.
Gracias a Antoni Karwowski por seleccionar estas obras.

No hay comentarios: