13 noviembre 2008

Workroomfilms en Flickr

El hombre del menu


Pinchando en la foto de este hombre tan contemporáneo que come un menu en un restaurante de Valencia se accede a la fotogalería de Workroomfilms en flickr.

La idea, además de un nuevo paso hacia una perversa colonización de internet, es la de dejar este blog como un sitio de cine y letras. Que la fotografía no acabe conmigo (antes de tiempo).

Añado también un link permanente en la barra lateral.

Hay que tener paciencia para encontrar cosas interesantes en flickr. Hecho en falta links en cada página. Algo que allane la investigación. Resulta pesado quitar toda la paja del trigo, todas esas paginas en las que se lleva un control burgués del crecimiento del niño, o todos esos postalistas pictorialistas con sobredosis de photoshop, por no mentar los foto- posturitas frente al espejo de turno.

Pero como digo hay páginas bastante interesantes. Algunas están linkadas en el apartado de photoblog. Pero no viene mal recordarlas. Hablo de los Cohetes Naranjas y sus sorprendentes fotos holguianas, holgapops se me ocurre llamarlas. O de Sakuro Love y sus lluviosas urbes en blanco y negro. Flickr también sirve como enorme fototeca donde archivar fotografías antiguas; es el caso de la página de George Eastman (foto 1). O para crear un muestrario de fotografías perdidas y encontradas como en la galería de Owls Go (última foto).



1 comentario:

igan dijo...

cuanta razón...