14 noviembre 2010

El Descenso en Mannheim



Desde el pasado 12 hasta el 29 de noviembre se proyecta El descenso, o The Descend, en Mannheim, como parte de la selección del Director´s Lounge comisariada por Klaus W Eisenlorr.
No voy a decir que no me alegre que esta obra rule por el viejo continente, pero sí que lo primero que pensé es que es una pieza de 2009, año remoto, año en el que ya no me reconozco. No es solo otro año, es otra vida que la vivía otra persona a quién apenas recuerdo y que dudo mucho de que le saludará por la calle si me topara con el.


El descenso, (Found people movements, 2009 / Pablo Useros)


Y pensaba entonces , y pienso ahora, mientras tecleo en este abandonado diario, que debería tener algo nuevo que ofrecer(me), y que los últimos meses deambulo por el pelígroso mundo del work in progress, del ya irá saliendo. De que poco a poco encontraré el camino. Pero es que a veces no hay camino. Ni siquiera atajo.
En ocasiones me pongo a garabatear los proyectos que me ocupan y salen doscientos, que claro, es como decir cero.

Van un par de links del tema (de lo de Mannheim, no de mis bloqueos pixelados)

http://www.kingkong-contemporary.de/?p=539
http://directorslounge.tumblr.com/

----------------
He añadido algunos blogs y demás artefactos en los laterales. Cómo este blog. Y este otro.
por ejemplo.
----------------------
Y me gustó mucho leer esta entrevista, a paesar de cierto regusto amargo, un poso a final de trayecto. Las últimas curvas de una vida.



No hay comentarios: